Terror en Jalisco: Descubren rancho donde disolvían cuerpos

Published by

on


El hallazgo se realizar en medio de un clima de inseguridad en el estado.

18 bolsas con restos de al menos 25 personas fueron encontrados en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

San Agustín, municipio de Tlajomulco de Zuñiga, fue el lugar donde se hallaron en un par de contenedores varios cuerpos que habían sido disueltos, apuntó la fiscalía de Jalisco a cargo de Gerardo Octavio Solís Gómez.

En rueda de prensa en las instalaciones de la fiscalía, el fiscal aseguró que en un operativo entre miembros del ejército nacional, policía estatal y federal, aseguraron una casa de seguridad de la cual fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta pick up. Tras verificar la zona, el personal militar inició los reconocimientos para la ubicación de los agresores que se dieron a la fuga hacia el poblado de Santa Anita del mismo municipio jaliscience.

Te puede interesar: Estado de derecho en México: Un grave problema

Por su parte, la 15 Zona Militar indicó que en el lugar decomisaron siete armas con las características de M4, una escopeta, dos camionetas y una motocicleta.

Este mes, tres secuestros masivos

En Jalisco se han reportado en lo que va de mayo tres privaciones masivas de personas por presuntos integrantes del crimen organizado.

La semana pasada fueron encontradas al menos 35 cadáveres en tres fosas clandestinas localizadas en Jalisco, de los cuales 27 fueron localizados en el municipio de Zapopan.

Fuente: La Jornada

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Un sitio de WordPress.com