La madrugada de este domingo habitantes de Guadalajara (México) fueron sorprendidos por una tormenta que cubrió las calles de la ciudad con granizo, formando una capa de hasta dos metros de altura en algunos casos, reportó el medio Excélsior.

Casas, carreteras y automóviles se vieron afectados por la granizada, al mismo tiempo que imágenes sobre el acontecimiento se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Un usuario incluso pudo captar en video el momento mismo de la tormenta, donde se puede ver el río de agua en calle, que arrastra el material blanco.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.