Morena-permanencias-voluntarias

Morena ya está buscando un nuevo edificio que pueda comprar para convertirlo en su nueva sede nacional, y para ello empleará el financiamiento público que había prometido devolver al Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con el diario El Universal, pese a tener el mandato de su congreso nacional para devolver 50% del presupuesto que le fue asignado para este año, el partido en el poder no solicitó a la autoridad electoral la retención correspondiente a esa cifra, como también había documentado el rotativo el pasado 28 de julio.

La líder del partido guinda indicó que ya está en marcha el proceso de búsqueda de la nueva sede nacional del partido, y para ello se busca un edificio que no haya que remodelar, con buena ubicación, de preferencia en el Centro; con buen tamaño y que no esté viejo.

“La búsqueda de un edificio adecuado ya comenzó en colonias céntricas de la Ciudad de México, pero aún no se ha decidido el monto total que se destinará a la inversión ni su ubicación”, dijo Polevnsky.

Según la información recabada por el diario, Morena ha recibido de manera mensual sus ministraciones, que suman hasta agosto 1,045 millones de pesos.

En 2019, Morena recibirá financiamiento público por 1,567.6 millones de pesos; cumplir con el mandato de su congreso nacional implicaría renunciar a 797.5 millones de pesos.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.