Vientos cruzados y ráfagas de viento cruzadas fueron la principal razón de la caída del soldado.

Los cuerpos de apoyo atendieron al soldado que se encuentra estable aunque fracturado.

La Secretaría de Marina-Armada de México(Semar) informó que el paracaidista que sufrió un accidente durante una maniobra de aterrizaje, durante el Desfile Cívico Militar 2019, se encuentra estable tras el percance.

La Semar detalló en un comunicado que en la operación, realizada como parte de la exhibición aérea del desfile 2019, el Infante de Marina Fuerzas Especiales, Valente Mateo Hernández, realizó un ejercicio a gran altura y al momento de descender frente a Palacio Nacional, decidió usar una zona de aterrizaje alterna, para evitarponer en riesgo la vida de otros paracaidistas  o de los espectadores, acción que le provocó lesiones físicas.

De acuerdo con la Marina, el diagnóstico médico del paracaidista es traumatismo craneoencefálico leve, además presenta herida en la nariz y probable fractura de tobillo.

Fuente: La Razón 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.