Los principales indicadores bursátiles de Estados Unidos registran pérdidas gracias al incremento de los precios internacionales del petróleo y al paro de labores de casi 50 mil empleados de la automotriz General Motors.

Durante la jornada, el índice industrial Dow Jones, que agrupa a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, registraba 27,056.86 unidades, lo que representó una caída de 0.60 por ciento respecto al cierre previo.

En la misma tendencia se ubica el NYSE Composite, que descendía 9.10 puntos, es decir, 0.07 por ciento al ubicarse en 13 mil 115.24 unidades.

Mientras que el Standard & Poor´s 500 mostraba una pérdida de 0.30 por ciento al sumar 2,999.62 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, por su parte muestra con una baja 0.40 por ciento al colocarse 7,876.62 unidades, datos obtenidos de la página Investing.com.

Fuente: La Razón 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.