Existen muchos datos sobre personas que han visto objetos voladores no identificados en territorio americano, por años también, la Marina de los Estados Unidos se ha mantenido hermética sobre compartir información de sí existen o no datos recabados sobre contactos de diferentes formas con este tipo de objetos.

En mayo, el New York Times publicó una entrevista con un piloto de la Marina que aseguraba que si se han encontrado OVNIS y que si existen datos acerca de los mismos.

Los tres videos (uno del 2004 y dos del 2015) muestran incursiones en nuestros espacios de entrenamiento militar por parte de fenómenos aéreos no identificados”, dijo el portavoz de la Marina, Joseph Gradisher, a NBC News.

El funcionario también señaló que desde ahora nombraran a este tipo de encuentros como fenómenos aéreos no identificados (UAP, en inglés) y no tomarán el término OVNI pues consideran que es discriminatorio y podría traer señalamientos a los pilotos que se animen a hablar de encuentros.

La Marina de Estados Unidos confirmó que los videos conocidos como ‘FLIR1’, ‘Gimbal’ y ‘GoFast’ son completamente reales y muestran a fenómenos aéreos no identificados viajando a velocidades supersónicas.

“Los OVNIS si existen”: Marina de los Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .