Las autoridades de Sonoma (California, EE.UU.) ordenaron el sábado la evacuación de al menos 50.000 residentes de localidades cercanas al incendio forestal masivo Kincade en el norte del estado. Según la Oficina del Sheriff local, se espera que sea la mayor evacuación en el condado en más de 25 años. Sonoma es una de las zonas de mayor producción vinícola de EE.UU.

El domingo, la cantidad de personas bajo una orden de evacuación subió a 180.000, informó la Oficina del Sheriff de Sonoma en Twitter. «Aproximadamente 180.000 personas están bajo un orden de evacuación debido al incendio Kincade. Es la evacuación más grande que recuerde cualquiera miembro de la Oficina del Sheriff», escribió.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.