El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau informó que los menores de edad que resultaron heridos por la emboscada contra la familia LeBarón en los límites de los estados de Chihuahua y Sonora, fueron trasladados a Estados Unidos.

En un tuit el diplomático estadunidense indicó que las autoridades mexicanas informaron del asesinato de nueve personas, tres mujeres y seis niños, además de cinco menores más heridos.

“En nombre de EEUU, deseo expresar mi más profundo pésame a las familias de las víctimas de los hechos de ayer en la sierra Sonora/Chihuahua. Autoridades mexicanas nos informan que 9 personas (3 mujeres y 6 niños) perecieron y 5 niños fueron heridos y han sido transladados” a la Unión Americana, publicó el Embajador.

Asimismo escribió que, “la seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.