El cantante español Joaquín Sabina, de 71 años, ha sido operado de urgencia de un derrame cerebral este jueves en la clínica Ruber de Madrid. La operación ha concluido satisfactoriamente, según ha informado su representante a la agencia Efe.

El artista fue ingresado el miércoles por la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza, tras sufrir una caída del escenario del Wizink Center, en Madrid, cuando se encontraba dando un concierto con Joan Manuel Serrat.

El accidente se produjo cuando hacía poco más de media hora que ambos artistas habían comenzado el concierto. Después de una actuación de Serrat, Sabina salió al escenario caminando y hablando al mismo tiempo y, en un momento dado, se precipitó al foso que separa el público del escenario, de unos dos metros de profundidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.