La Secretaría de Educación Pública (SEP) suspendió las clases del 20 de marzo al 20 de abril por la crisis del coronavirus(COVID-19), informó este sábado Esteban Moctezuma.

En conferencia de prensa, Esteban Moctezuma anunció medidas para la prevención de contagios del coronavirusCOVID-19 en los espacios escolares, entre ellos filtros escolares a partir del martes en las escuelas de educación básica y media superior, así como de nivel superior.

Además, la SEP canceló eventos deportivos y cívicos en las escuelas por el coronavirus

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.