A fin de que los familiares de las personas que están internadas en alguna clínica del IMSS por coronavirus puedan conocer su estado de salud sin poner en riesgo a la población, la dependencia comunicará lo ocurrido con los pacientes por teléfono.

De acuerdo con un comunicado enviado por la institución, los únicos parientes que podrán entrar a los hospitales serán los que sean permitidos por alguna condición clínica del internado en la que necesite de compañía en todo momento.

En estos casos, el visitante deberá someterse a todos los lineamientos sanitarios que disponga la unidad clínica a fin de que se salvaguarde la seguridad de todas las personas dentro del inmueble.

De la misma manera, el IMSS indicó que se están siguiendo todos los cuidados necesarios para atender a los pacientes y se tiene el equipo adecuado hacerlo.

El comunicado finaliza asegurando que los internados están recibiendo atención integral y que cada uno de ellos es vigilado de manera estricta por los médicos.

Fuente: El Heraldo de México 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.