Aaron-Padilla-Permanencias-Voluntarias

Este domingo por la mañana, la Liga MX informó la muerte del Exfutbolista Aarón Padilla, exfutbolista de Pumas y Atlante.

En un informe de la familia, se informó que el estado de salud del exjugador era grave, ya que recientemente se le había diagnosticado con Covid-19, además de que sufría Alzheimer desde hace ya 4 años.

Con información de: Liga MX

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.