El covid ha dejado en crisis cada uno de los rubros que existen.
Amazon ha confirmado que se encuentra en negociaciones con Simon Property Group para usar sus espacios como centros de entrega para agilizar sus servicios de entrega ante la sobre demanda de entregas por parte de la plataforma, según adelantó este domingo The Wall Street Journal.
Ambas empresas han cerrado numerosos establecimientos, en una tendencia que parece afianzarse. En los últimos meses, muchas otras marcas muy arraigadas en Estados Unidos se han declarado también en bancarrota.
La operación simboliza una probable transformación del mercado ante la creciente ola de bancarrotas en la nación americana y el mundo algo que puede representar una oportunidad para Amazon de ocupar espacios que están dejando vacíos muchos grandes almacenes y otras tiendas, mientras que para la empresa de Jeff Bezos sería una forma de seguir mejorando su capacidad para el reparto de pedidos.
Según The Wall Street Journal, que cita a fuentes conocedoras de las discusiones, no está claro si las negociaciones fructificarán o no.
Fuente: Forbes México


Deja un comentario