La peleadora brasileña Polyana Viana venció este sábado a la estadounidense Emily Whitmire en el evento UFC Vegas 8. Viana, quien llegaba al cuadrilátero con la soga al cuello tras una racha de tres derrotas consecutivas en dos años y medio, logró imponerse en un minuto y 53 segundos.

Aunque Whitmire logró sacar ventaja en el comienzo de la lucha sometiendo a la suramericana sobre la lona, esta última supo defenderse y rápidamente invirtió las cosas a su favor. Aprovechó una pierna de su oponente y cerró su actuación con una llave de brazo para conquistar la victoria antes de finalizar el primer asalto. «Precisión absoluta»escribió la UFC en Twitter, que anunció que se trata del quinto combate más rápido en la historia de la categoría de peso paja, recoge el portal MMA Fighting.

https://twitter.com/BetMickey/status/1299843097396822016

Viana, de 28 años, logra así salir a flote dentro de su categoría y salvar su permanencia en la promoción, donde estaba en peligro de ser eliminada. La brasileña dedicó su triunfo a una compañera de entrenamiento que falleció hace un mes en un accidente, señala el medio.

Fuente RT noticias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.