El fin de una era: Williams abandona la F1


El gran premio de Italia será el fin de una era en la Fórmula 1. La familia Williams dejarán la administración del equipo con un historial de 114 victorias, 128 poles, nueve títulos de constructores y siete campeonatos de pilotos.

“La subdirectora del equipo de Williams Racing, Claire Williams, dejará su puesto en el equipo tras la conclusión del Gran Premio de Italia este fin de semana”, informó la escudería en un comunicado.

Claire Williams se incorporó al equipo en 2002 trabajando en la Oficina de Comunicaciones. En 2012 fue nombrada miembro de la Junta en su puesto de directora comercial y de marketing antes de hacerse cargo del funcionamiento diario del equipo en 2013, como directora adjunta.

“Con gran pesar me estoy alejando de mi papel en el equipo. Tenía la esperanza de continuar mi mandato por mucho tiempo. Sin embargo, nuestra necesidad de encontrar inversiones internas a principios de este año debido a una serie de factores, muchos de los cuales estaban fuera de nuestro control, resultó en la venta del equipo a Dorilton Capital”, dijo Claire.

Después de una serie de años difíciles, el mes pasado el equipo de F1 fundado por Sir Frank Williams en 1977, fue vendido al grupo de inversión estadounidense Dorilton Capital.

“Nuestra gente en Williams siempre ha sido una familia, me han mantenido motivado durante los momentos difíciles y son ellos a quienes más extrañaré. Espero que el proceso que hemos atravesado les brinde el éxito que se merecen. Y finalmente, me gustaría agradecer a mi papá por todo lo que le ha dado al equipo, al deporte y a nuestra familia”, finalizó Claire en un comunicado.

Fuente: Diario Marca


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .