Apple se encuentra desarrollando dos tipos de cubrebocas que llamados Apple Face Mask y Apple ClearMask, que son los primeros desarrollados internamente por el gigante tecnológico de Cupertino, California, para su personal. La compañía creó anteriormente un protector facial diferente para los trabajadores médicos y distribuyó millones de otros tapabocas en todo el sector de la salud.

Apple Face Mask se compone de tres capas para filtrar las partículas entrantes y salientes. Se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces, dijo la compañía a los empleados. En el estilo típico de Apple, el tapabocas se ve único, con grandes coberturas en la parte superior e inferior, para la nariz y la barbilla del usuario. También tiene cuerdas ajustables para adaptarse a las orejas de las personas.

El otro modelo, ClearMask, es la primera mascarilla quirúrgica aprobada por la FDA que es completamente transparente, dijo Apple a los empleados. Muestra la cara completa para que las personas sordas o con problemas de audición puedan comprender mejor lo que dice el usuario.

Antes de diseñar sus propios cubrebocas, Apple proporcionó a los empleados tapabocas de tela estándar. También ofrece tapabocas quirúrgicos básicos a los clientes que visitan sus tiendas minoristas.

Fuente: EL Financiero

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.