Después de pasar un tiempo en cuarentena por Covid-19, el presidente de los Estados Unidos regresó a las actividades en la Casa blanca

El portavoz Brian Morgenstern confirmó que el presidente regresó a la Oficina Oval el miércoles, mientras tanto, expertos afirman que el mandatario es aún contagioso por el Coronavirus.

Los funcionarios de la Casa Blanca dicen que han implementado salvaguardas adicionales para proteger al personal que pueda interactuar con el presidente, incluido el requisito de equipo de protección personal completo.

Morgenstern dice que Trump está siendo informado sobre las conversaciones de estímulo fiscal y el huracán ‘Delta0 potencialmente devastador que se dirige hacia la costa del Golfo.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.