“Muñoz Ledo quiere hacer un golpe de estado”: Mario Delgado


Con el anuncio de que mañana tomará la sede de la dirigencia nacional de Morena y que se declarará presidente «legítimo», Porfirio Muñoz Ledo está buscando perpetrar un golpe de Estado en el partido, acusó Mario Delgado y agregó que el amago demuestra el nivel de «demencia» de su contrincante.

En una conferencia que realizó desde Saltillo, Coahuila, aseguró que su contrincante en la contienda por la presidencia del partido está obsesionado con un capricho personal.

Agregó que si Muñoz Ledo asume la presidencia significaría tener un «dirigente espurio» que puede desconocer al presidente Andrés Manuel López Obrador o atacarlo, ya que en el último año se ha convertido en un opositor a las políticas gubernamentales.

Luego de que el viernes el INE reportó un empate entre ambos candidatos a dirigir Morena, Muñoz Ledo anunció que mañana tomará «simbólicamente» la sede porque ganó las encuestas y, por lo tanto, es el nuevo presidente.

Mario Delgado sugirió que su contrincante puede elegir cómo quiere ser recordado: si como un patriota defensor de la legalidad o como un ambicioso vulgar.

«Tenemos que cuidar entre todos a Morena, la gente quiere a Morena entonces debemos trabajar para que la gente se siga identificando con este movimiento, no luchamos por cargos sino por ideales”, dijo.

El coordinador de los diputados guindas hizo un nuevo llamado a la unidad, «y que se respete la legalidad, que se respeten los lineamientos que nos ofreció el INE, pero si a esas vamos de las tres encuestas nosotros ganamos dos a uno, dos encuestadoras me dieron el triunfo y a él solo una y vamos a volver a ganar”.

Delgado dijo que no es con insultos ni con mentiras como se resolverá el conflicto interno de Morena, sino teniendo un diálogo honesto.

Fuente: La Razón 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .