Furioso, avergonzado y fuera de lugar lució Tom Brady en la banca mientras sus Buccaneers eran apaleados por los Saints en el Raymond James Stadium.

New Orleans aplastó 38-3 al equipo de Tampa Bay, firmando así la primera ocasión que un rival divisional ‘barre’ al veterano quarterback en 21 temporadas en la NFL.

Drew Brees y Sean Payton encontraron el secreto para derrotar a los Bucs de Tom Brady. Los Saints explotaron a su ofensiva para pasarle por encima al conjunto de la Florida. El veterano mariscal de campo lanzó cuatro pases de anotación con su ofensiva completa gracias al regreso de Michael Thomas y Emmanuel Sanders, quienes tuvieron discretas actuaciones en el emparrillado.

El plan de juego no le dio tantas yardas a Brees, pero en la zona roja el quarterback de los Saints encontró a sus objetivos en las diagonales para sumar y sumar puntos a su favor. Brees entró al juego con 560 pases de anotación y con sus cuatro touchdowns ante los Bucs retomó el récord de más anotaciones para un pasador en la historia de la NFL, Brady se quedó en 561 tras una pésima actuación.

Sean Payton le plantó un juego sumamente defensivo al conjunto de Tampa Bay. Los Saints enviaron carga desde la primera serie ofensiva del partido hasta el final, sumando un total de tres de capturas en contra del veterano mariscal de campo, quien seguramente tendrá pesadillas con la línea frontal del conjunto de New Orleans.

Brady lanzó tres intercepciones por primera vez desde la Semana 3 de la temporada 2011 ante los Bills. El veterano mariscal de campo tenía una marca de 145 partidos con al menos 10 pases lanzados y menos de tres robos de balón, siendo este el récord más largo desde 1950.

El quarterback de los Buccaneers estuvo incómodo en la bolsa de protección, la secundaria de los Saints tuvo neutralizado al arsenal aéreo del conjunto de Tampa Bay y los errores salieron a flote. Brady cometió fallas dignas de un novato en su primer partido, pases cruzados de lado a lado del campo que terminaron en las manos de sus rivales y la frustración en su rostro era evidente.

Fuente: Record

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.