Las graves fallas administrativas es el argumento principal de la bancada azul en el congreso local.

Federico Döring, diputado del PAN en la CDMX, aseguró que dicho partido solicitará el desafuero de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la entidad, por el desplome de una unidad del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Línea 12, suscitado el lunes pasado

La noche del lunes colapsó una estructura en la interestación Olivos desplomándose un convoy del metro, en un accidente que dejó 25 muertos, entre ellos menores de edad, según el último reporte de las autoridades capitalinas de este martes.

“Nuestra tarea principal es atender a las personas que están en los hospitales, es atender a los familiares de las víctimas que lamentablemente fallecieron en este incidente; y, la Fiscalía General de Justicia inicia todas las investigaciones para poder hacer todos los peritajes y poder conocer qué fue lo que ocurrió en este incidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México”, dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se trasladó minutos después de ocurrir el accidente.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.