La farmacéutica podrá vender su producto a clientes particulares

La FDA, que es la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos otorgó aprobación completa a la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Es la primera que consigue esta validación.

Hasta ahora se permitía su uso de emergencia, pero con la autorización concedida su uso se podrá extender en empresas, escuelas y otros organismos y en próximos años para dosis de refuerzo anuales.

«Para algunos, la aprobación de una vacuna por parte de la FDA puede darles confianza adicional para aplicárselas”, explicó Janet Woodcock, comisionada interina de la FDA, en un comunicado.

Esta decisión también puede abrir paso a exigir la vacuna contra el coronavirus. Muchas empresas estaban esperando la aprobación completa antes de pedir a sus empleados que reciban las dosis.

Fuente: CNN expasión

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

El mundo debería ser un lugar seguro por la democracia.

Woodrow Wilson 
(Político y jurista nortemaericano.