El presidente de México salió al paso sobre las acusaciones de acoso laboral por parte de directivos

Ante el cuestionamiento sobre la denuncia de amenazas de despido a trabajadores e investigadores del Conacyt, el presidente, Andrés Manuel López Obrador lo rechazó. 

Según AMLO, incluso ahora se otorgan más becas y dijo que la directora del organismo María Elena Álvarez, está trabajando muy bien, que es una mujer honesta, con principios e ideales.

López Obrador dijo que aunque argumentan que antes el presupuesto para el Conacyt era 200 o 300 por ciento más elevado, no llegaba a los investigadores, por el derroche que existía.

En la conferencia mañanera, López Obrador dijo que de todos modos pedirá un informe a la titular del Conacyt.

Fuente: José Cárdenas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

El mundo debería ser un lugar seguro por la democracia.

Woodrow Wilson 
(Político y jurista nortemaericano.