Fue uno de los mejores cierres de temporada, aseguran expertos.

El británico Lewis Hamilton reconoció la labor que hizo Max Verstappen para que se llevara la ‘pole position’ del Gran Premio de Abu Dhabi de la F1, al señalar que se merecía la posición de honor por la gran vuelta que hizo sobre el circuito de Yas Marina.

Max hizo una gran vuelta y no pudimos responder a eso hoy. Se merece la pole. Pero creemos que mañana estamos en una buena posición con nuestros neumáticos y esperamos una buena carrera. Todavía estoy en la primera fila y navegaremos desde allí», dijo el piloto de Mercedes tras la calificación.

Hamilton fue superado en la recta final de la Q2 y para la Q3 no pudo mejorar el registro del holandés. El piloto de Red Bull se hizo con la ‘pole’ con un tiempo de 1:22.109.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.