La joven, que apenas fue reportada como desaparecida hace cinco días, fue encontrada muerta en un hotel.

A tres días de ser reportada como desaparecida, Kimberly Melissa de 14 años fue encontrada sin vida en un hotel en Cuautla, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, su cuerpo fue hallado entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones del Hotel ‘La Muga’, ubicado en la avenida Reforma en la colonia Miguel Hidalgo.

Autoridades señalaron que recibieron una llamada del personal del lugar quien solicitó apoyo para abrir la habitación, ya que señalaban que desde las 14:00 horas del domingo se venció la estancia de un hombre que rentó el cuarto desde el pasado viernes.

Los empleados precisaron que el hombre solicitó una habitación, la cual dejó pagada por 24 horas, pero la tarde del sábado 25 de junio pago otro día y su estancia había vencido a las 14:00 horas, pero precisaron que la puerta estaba cerrada por lo que pidieron el  apoyo de la policía para acceder a la habitación.

Elementos policíacos arribaron al motel en donde lograron abrir la habitación y en el interior encontraron el cuerpo de la adolescente.

Trascendió que la menor presentaba huellas de violencia y se cree que pudo ser víctima de una agresión sexual, aunque hasta el momento la Fiscalía General de Estado de Morelos no han confirmado dicha información.

Fuente: Cultura Colectiva

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

El mundo debería ser un lugar seguro por la democracia.

Woodrow Wilson 
(Político y jurista nortemaericano.