El mandatario aseguró todo es por «el bien de la nación»

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se hayan revocado los amparos tramitados presuntamente por quienes están contra el Tren Maya, obra prioritaria del Gobierno de la Cuarta Transformación.

En la conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario apuntó que su Gobierno tiene la razón en dicha obra, y reiteró que los grupos ambientalistas que tramitaron dichos amparos son financiados por EU.

Con el Tren Maya lo mismo, ahí vamos, ya se les ganaron los amparos legalmente porque tenemos la razón, no se amparó ni un solo propietario, fueron grupos financiados por estás organizaciones, incluso por el Gobierno de EU, lo voy a seguir diciendo”, dijo.

“Porque con todo respeto en EU apoyan a grupos supuestamente no gubernamentales de la sociedad civil, pero no, sin querer generalizar hay quienes tienen un propósito político”, puntualizó.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.