El multimillonario Elon Musk, que adquirió la semana pasada la red social Twitter, ha anunciado una revisión completa del proceso de verificación de las cuentas de los usuarios de la plataforma.

«Todo el proceso de verificación está siendo renovado ahora mismo», escribió Musk en Twitter el domingo pasado, sin dar más detalles.

Una vez verificada o autentificada la cuenta de un usuario, aparece un icono azul junto al nombre. Según las normas de la plataforma, la cuenta debe estar activa y «asociada a una persona o marca conocida» para pasar la verificación.

Los 'trolls' vuelven a la carga en Twitter con "una tonelada" de mensajes de odio tras la adquisición de Elon Musk

Según fuentes familiarizadas y la correspondencia interna vista por el portal especializado The Verge, la nueva directiva va a cambiar Twitter Blue, la suscripción opcional de la compañía de 4,99 dólares al mes, por una de 19,99 dólares que también incluye la verificación de los usuarios. Los empleados que trabajan en el proyecto fueron informados el domingo pasado de que tienen que cumplir un plazo hasta el 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos, según el citado medio.

Fuente: RT noticias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.