La moneda mexicana se encuentra firme ante su homólogo americano.
El peso mexicano llega a la mitad de semana acercándose cada vez más al piso de las 18 unidades y a la espera de la nueva decisión de política monetaria del Banco de México.
De acuerdo con información de Bloomberg, la moneda nacional se aprecia 0.56 por ciento, con lo que el tipo de cambio se ubica en las 18.13 unidades.

El peso ya lleva tres sesiones consecutivas con ganancias, favorecido por el regreso del apetito por el riesgo entre los inversionistas.
En ventanilla bancaria, el dólar se cotiza en 18.61 pesos por cada billete verde, de acuerdo con información de Citibanamex.
El tipo de cambio podría favorecer aún más al peso si el Banxico decide aumentar su tasa en 25 puntos base y “no indica explícitamente que tiene la intención de hacer una pausa”, señaló Rubén Rivera, analista de OctaFx.
En Estados Unidos, la Asociación de Banqueros Hipotecarios (MBA) publicará su informe semanal de solicitudes de hipotecas al pasado 24 de marzo.
La atención también estará en la comparecencia del vicepresidente de Supervisión de la Fed, Michael Barr, ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.
Fuente: EL Financiero


Deja un comentario