Es el segundo ataque armado en Estados Unidos en menos de un mes.

Cinco personas murieron y otras seis fueron hospitalizadas tras un tiroteo este lunes en el edificio de un banco en el centro de Louisville, informó la policía local, en el más reciente de los ataques con armas de fuego en Estados Unidos.

El presunto tirador también estaba muerto, aclaró Paul Humphrey, subjefe de la policía metropolitana de Louisville, en una conferencia de prensa.

Previamente, el Departamento de Policía de la ciudad había dicho en Twitter que había un incidente en desarrollo y pidió a la ciudadanía alejarse de la zona

Los testigos que abandonaron el edificio contaron a la estación WHAS-TV de Louisville que escucharon disparos dentro del inmueble.

Numerosos vehículos de la policía fueron vistos en imágenes de televisión. Los reporteros de WHAS dijeron que vieron personas siendo sacadas de la escena en ambulancias.

En un tuit, el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, reveló que se dirigía al lugar.

Oremos por todas las familias afectadas y por la ciudad de Louisville”, agregó. El FBI dijo que sus agentes también estaban respondiendo al tiroteo.

El tiroteo ocurrió en un edificio en East Main Street que alberga el Old National Bank, no lejos del Louisville Slugger Field y Waterfront Park.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.