Para muchos usuarios con sistemas operativos anteriores a Windows 10 será obsoleto.
Quedan tres días para que Google Drive deje de funcionar en algunos dispositivos. El 1 de agosto, la popularísima aplicación de gestión de documentos de Google dejará de funcionar para muchos usuarios. Si eres uno de ellos deberías guardar ya todos tus documentos almacenados, ya que dejarán de estar disponibles en cuanto se aplique la medida.

Google ha anunciado que su aplicación de almacenamiento dejará de estar disponible en algunas versiones del sistema operativo de Microsoft. A través de su página de Workspace, la compañía tecnológica afirma que la aplicación perderá el soporte en algunas versiones de Windows:
- Windows 8/8.1
- Windows Server 2012
- todas las versiones Windows de 32bit
Todas estas versiones quedarán expuestas a fallos de seguridad que pueden ocasionar la entrada de ‘malwares’ y terceros en nuestros documentos.
La aplicación seguirá estando disponible para usuarios de Windows 10 de 64 bit o una versión posterior, por lo que Google insta a los usuarios afectados a actualizar a este sistema antes de agosto. Asimismo, los usuarios que tengan una versión de Windows de 32bit podrán usar Drive desde un navegador.
Fuente: El País


Deja un comentario