El pitcher mexicano fie detenido por agentes de la policía, ni el equipo ni sus abogados se han expresado al respecto.

Julio Urías, el pitcher mexicano abridor de los Dodgers de Los Ángeles, fue detenido la noche del domingo 3 de septiembre por agentes de la policía.

La detención del lanzador mexicano se debió a acusaciones en su contra por delitos graves de violencia doméstica, de acuerdo con un agente del departamento de policía de Los Ángeles (LAPD) citado por la cadena ESPN y el periodista Jeff Passan.

Después de ser detenido, Julio Urías, de 27 años de edad, fue liberado la mañana de este lunes 4 de septiembre, tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Julio Urías es reconocido dentro del beisbol nacional e internacional, nació en CuliacánSinaloa, tuvo la oportunidad de llegar a la MLB en mayo de 2016.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.