La joven estudiante de Medicina fue asesinada en Atizapan, Estado de México
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la captura de Allan “N”, señalado como el principal acusado en el feminicidio de la joven Ana María en Atizapán.
Fue la madre de la víctima, Ximena Céspedes, quien dio a conocer el crimen en sus redes sociales, señalando directamente a su exnovio, Allan Gil Romero.
Se trata de una joven que llevaba apenas dos meses estudiando Medicina, pues soñaba ser cardióloga.
La madre de la víctima exigió justicia para Ana María, pues afirmó que además del feminicidio les robó la tranquilidad y libertad a toda la familia, que ahora teme por su integridad.
La madre de la joven afirmó que el exnovio tenía conductas de acoso y amenazantes contra la joven, después de que en junio terminó su relación.
“Ellos llevan una relación de año y medio, ya desde junio habían terminado. Él le llamaba mucho, le mandaba muchos mensajes, sí la acosaba bastante, le rogaba que regresaran. Parece que a partir del domingo comenzó ya a amenazarla”, afirmó Ximena Céspedes a la revista Semana.
La joven era sobrina del exministro de Industria y Comercio y de Hacienda, José Manuel Restrepo, en el gobierno de Iván Duque en Colombia.
El exfuncionario expresó su dolor con el crimen y exigió justicia.
Fuente: El Financiero


Deja un comentario