Hasta el momento no se saben las razones exactas de por qué de la muerte del joven.
Marco Troper, el hijo de 19 años de la ex directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, fue encontrado muerto la semana pasada en su dormitorio del Universidad de Berkeley.
La portavoz de UC Berkley, Janet Gilmore, confirmó que Troper, un estudiante de primer año no declarado en la universidad, había muerto en una declaración a Gizmodo el domingo. Gilmore dijo que Troper fue encontrado inconsciente en su dormitorio el martes pasado y que las autoridades habían tomado medidas para salvar vidas pero no tuvieron éxito. La universidad no conoce la causa de la muerte de Troper, pero afirmó que no había señales de juego sucio.
La abuela de Troper, Esther Wojcicki, confirmó la muerte de su nieto en un publicación en facebook y dijo que la familia estaba “devastada más allá de lo imaginable”. Ella dijo que Troper tenía una fuerte comunidad de amigos de su dormitorio y fraternidad y estaba prosperando académicamente.
“La vida de Marco fue demasiado corta. Y todos estamos devastados, pensando en todas las oportunidades y experiencias de vida que él perderá y Te extrañaremos juntos. Marco, todos te amamos y te extrañamos más de lo que jamás imaginarás», escribió Esther Wojcicki.
Esther Wojcicki contó punto de venta local SFGate el viernes que ella creía que las drogas podrían haber jugado un papel en la muerte de Troper.
“Él ingirió una droga y no sabemos qué contenía”, dijo. “… Una cosa que sí sabemos, es Era una droga”, dijo Esther Wojcicki. “Queremos evitar que esto le suceda a cualquier otra familia”, dijo Wojcicki.
Troper es hijo de Susan Wojcicki y Dennis Troper, director de gestión de proyectos de Google. Después de dirigir la empresa durante nueve años, Susan Wojcicki dimitió como CEO de YouTube en 2023. La ex CEO de YouTube alquiló su garaje a los cofundadores de Google Larry Page y Sergey Brin en 1998 y comenzó a trabajar para Google en 1999.
Than Healy, director de Menlo School, una escuela privada en Atherton, California, a la que Troper asistió durante siete años y de la que se graduó en 2023 , le dijo a Gizmodo en un comunicado que la pérdida del adolescente fue desgarradora. Healy describió a Troper como un estudiante “increíblemente talentoso, curioso y valiente”. quien trajo “mucha alegría” a la comunidad de Menlo.
“Marco a menudo asistía a clases y eventos comunitarios con una sonrisa brillante y una energía contagiosa y apoyaba mucho a sus compañeros. Ávido matemático e informático, disfrutaba abordando problemas desafiantes”, dijo Healy. “Ayudó con entusiasmo a dirigir el hackathon de Menlo y pasó tiempo dando clases particulares a los más jóvenes. estudiantes. Su espíritu emprendedor y su pensamiento visionario fueron admirados por muchos. Lo extrañaremos”.
Fuente: El Financiero


Deja un comentario