Se encontraron en las instalaciones de la Guardia Nacional 48 mil dólares que no tienen ningún tipo de explicación.

Guardia Nacional localiza en un cuartel de Jalisco armas sin registrar y 48 mil dólares. Foto Especial Elementos de la Guardia Nacional (GN) hallaron en un cuartel de la corporación en Tepatitlán de MorelosJalisco, armas sin registrar, 48 mil 820 dólares y 163 mil 500 pesos de acuerdo a fuentes consultadas que pidieron omitir su nombre .

Resaltaron que a cinco elementos les localizaron dólares, armas de fuego y un cargador de 9 mm.

En los recorridos de búsqueda se encontraron en una bolsa color rosa con cuatro pistolas con las siguientes características: Smith & Wesson Springfield, Browning, entre otras.

La fuentes manifestaron que probablemente un inspector junto con otros elementos realizaban conductas contrarias a la ley de la GN que podría constituir la posible comisión de un delito.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.