Donald Trump asegura que en varios lugares de Estados Unidos ocurre este tipo de actos.
Este martes se llevó a cabo el debate presidencial entre Kamala Harris y Donald Trump, el cual estuvo llenó de tensión, enojos y acusaciones, pero una, en la que se mantuvo firme el expresidente de Estados Unidos, fue referente a los migrantes.
Y es que Donald Trump ha estado haciendo fuertes señalamientos a lo largo de su campaña para lograr reelegirse, uno de ellos fue sobre los migrantes haitianos, quienes supuestamente comen animales.
Donald Trump repitió este martes en Filadelfia la noticia falsa de que los migrantes comen «perros y gatos» en una localidad de Ohio (noreste), durante el primer debate televisado de las elecciones presidenciales estadounidenses. Continuar leyendo
«En Springfield, comen los perros, la gente que entró, comen los gatos, comen a las mascotas de la gente que vive allí. Y esto es lo que está ocurriendo en nuestro país»
Dijo Trump, retomando una teoría pregonada desde el lunes por republicanos y desmentida por las autoridades sobre los migrantes haitianos.
Kamala Harris no pudo contener la risa de lo que hablaba su oponente, pues en más de una ocasión intentó que se concentrara en sus propuestas y hablar sobre su proyecto de llegar a la presidencia, pero Trump se desviaba y hablaba bastante seguro de sus acusaciones.
Fuente: El Financiero


Deja un comentario