Varios objetivos en Israel han sido destruidos por las baterias de la milicia en de la facción terrorista.
Hezolá ha amenazado con aumentar el número de ataques contra objetivos de Israel en caso de que el Ejército del país hebreo continúe con su ofensiva en el territorio del Líbano, informa el periódico Asharq al-Awsat citando un comunicado publicado este domingo por el movimiento chií libanés.

El texto asegura que el ataque realizado horas antes contra una base militar ubicada al sur de la ciudad israelí de Haifa, que se ha saldado con al menos cuatro soldados muertos y 67 personas heridas, «no es más que una pequeña parte de lo que le espera si decide continuar su agresión» contra el pueblo del país árabe.
Asimismo, explica que los combatientes lanzaron decenas de misiles hacia diversos objetivos en las zonas de Nahariya y Acre con el fin de saturar los sistemas de defensa antiaérea israelíes, mientras que la fuerza aérea de la Resistencia Islámica lanzó escuadrones de diversos aviones no tripulados, algunos de los cuales se utilizaron por primera vez.
Varios drones fueron lanzados hacia Israel, pero solo uno logró penetrar profundamente en el territorio, estallando en Binyamina. El incidente ocurrió sin que se activaran las alarmas de alerta.
Tres de los heridos más graves fueron trasladados por helicóptero al Centro Médico Sheba en Tel HaShomer, mientras que dos más fueron ingresados en el Centro Médico Rambam. Otros 28 heridos fueron evacuados en ambulancias a varios hospitales de la región.
Fuente: RT noticias


Deja un comentario