El ex director de un fideicomiso en el gobierno del ex futbolista sigue desaparecido.
Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo en la administración de Cuauhtémoc Blanco, permanece prófugo tras ser acusado del robo de dinero público y la venta ilegal de terrenos, por lo que la Fiscalía Anticorrupción del estado de Morelos realizó un cateo en un inmueble que presuntamente es de su propiedad, y en el cual, hallaron cráneos humanos, sangre y un altar satánico.
El domicilio se encuentra ubicado sobre la calle Nueva Rusia de la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca, sitio que resguardaba en su interior restos humanos, cruces de madera y hasta veladoras negras, mismas que son utilizadas para realizar rituales satánicos o de santería.
¿Cómo fue el cateo en la casa de Dionisio Emanuel Álvarez Anonales?
Al realizar la búsqueda del exservidor público al interior de su domicilio para cumplimentar una orden de aprehensión, en un cuarto del área de lavado, se encontraron restos humanos y rastros de sangre, por lo que se solicitó el apoyo de Servicios Periciales, así como a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía General de Morelos, para realizar las diligencias correspondientes.
Además, los elementos de seguridad detuvieron a un sujeto, quien portaba un arma de fuego con varios cartuchos útiles, mismo que se identificó como escolta del exfuncionario, y por ello, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Ante estos hechos, se inició una nueva carpeta de investigación por los delitos que resulten, así como se continuarán llevando a cabo todos los actos tendientes a cumplimentar la orden de aprehensión contra Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, pues hasta el momento se desconoce su paradero actual.
En el sitio se localizó un presunto altar satánico, pues en un cuarto habían al menos cinco aparentes macetas que contenían huesos humanos, palos de madera, cruces, machetes enterrados y hasta sangre.
A su alrededor había veladoras encendidas, mismas que estaban acompañadas de tazones y figuras diabólicas cubiertas de un líquido muy similar a la sangre. Pero eso no es todo, ya que también fueron localizados cristos, restos de animales muertos, cuernos y otros objetos utilizados para hacer rituales de santería o brujería.
Entonces, ahora el exfuncionario será investigado por la violación a las normas de inhumación y exhumación de cadáveres.
Fuente: El Universal


Deja un comentario