La presidenta de México asegura que se llegará a todos los domicilios afectados
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se comprometió a atender todos los daños que causó el huracán Erick en comunidades de Oaxaca y Guerrero.
En un video en redes sociales, la mandataria federal informó que este viernes visitó las comunidades afectadas por el huracán Erick en la costa de Oaxaca, entre ellas Puerto Escondido y Corralero, en Pinotepa Nacional.
Detalló que, particularmente estuvo con habitaciones de Corralero, y ahí se comprometió a atender todas las afectaciones que causó el huracán Erick.
«Nos comprometimos a llevarles alimentación, agua y ayudarles para atender pues todos los daños que hubo en su vivienda«, añadió que la Secretaría de la Defensa, Ricardo Trevilla Trejo, y el titular de la Marina, Pedro Morales, se encargarán de llevar alimentación, agua purable, «lo mínimo indispensable para que todos puedan alimentarse».
En tanto, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, a cargo de Jesus Antonio Esteva Medina, va a llevar máquinas para abrir el camino.
Agregó: «(…) siempre vamos a estar cerca de la gente, nunca nos vamos a dejar», aseguró la mandataria federal.
Fuente: El Financiero


Deja un comentario