El delantero del Liverpool muere con su hermano en un accidente de auto.
El mundo del futbol está de luto. Diogo Jota, delantero portugués del Liverpool, murió este jueves en un accidente en una carretera en el noroeste de España, una noticia que ha dejado a su club «devastado» y que ha provocado una gran conmoción.
El futbolista de los Reds, que apenas tenía 28 años de edad, falleció junto a su hermano André (que también era futbolista) cuando su vehículo se salió de la vía y se incendió, según informó este jueves la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas locales del jueves en una autovía cerca de la ciudad de Zamora, en la región de Castilla y León (centro-norte).
Los dos pasajeros, Diogo Jota y su hermano André, también futbolista profesional en la Segunda División portuguesa, ya habían fallecido cuando los servicios de emergencia llegaron, según la Guardia Civil.
Diogo Jota llegó al Liverpool en 2020, y desde entonces jugó un papel central en los éxitos del equipo británico en los últimos años.
El internacional portugués había anunciado hace unos días que se casó el 22 de junio, publicando fotos de la ceremonia en la red social X.
«Liverpool Football Club está devastado por la trágica muerte de Diogo Jota», escribió el campeón de la Premier League en un mensaje publicado en la red X.
La Federación Portuguesa de Futbol lamentó en la red social X su muerte, afirmando que además de ser «un fantástico jugador, con casi 50 internacionalizaciones con la selección nacional absoluta, (…) era una persona extraordinaria, respetada por todos sus compañeros y adversarios».
Fuente: Medio Tiempo


Deja un comentario