Yuznaby Pérez bloguero cubano, entrego una serie de imágenes sobre la Cuba contemporánea. Deslosación, dolor, tristeza son las que invaden las imágenes de uno de los países más hermosos del Caribe y uno de los más emblemáticos de socialismo moderno.

yusnaby yusnaby1 yusnaby2 yusnaby3 yusnaby4 yusnaby5 yusnaby6 yusnaby7 yusnaby8 yusnaby9 yusnaby10 yusnaby11 yusnaby12 yusnaby13 yusnaby14

Deja una respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

A cada cual lo que se merece.

Ulpiano (170-228)
Jurista romano.