playstation-4-ps4-2

Sony confirmó recientemente el arribo de una actualización paraPlayStation 4. Se espera que el firmware 3.10 sea lanzado en estos días, y una de sus principales características es que permitirá a los usuarios seguir las cuentas verificadas de los desarrolladores y personalizar sus mensajes con una selección de nuevos stickers.

De acuerdo a un mensaje en la cuenta de Twitter de PlayStation Europe, habrá diversas mejoras con este update, pero la listacompleta de notas aún no ha sido revelada. Por lo cual tendremos que esperar un poco más para conocer cada detalle.

Los stickers llegaron en el parche anterior, junto a otras características mayores como la posibilidad de compartir videos en Twitter, una sección dedicada a PlayStation Plus, y mejoras a la interfaz de streaming en YouTube.

Ayer se dio a conocer la noticia, debido a un estudio realizado por NPD, de que el PlayStation 4 se volvió a localizar en el top de ventas  de Estados Unidos, en septiembre, por lo que sigue reafirmando su vanguardia en la llamada guerra de consolas.

Se espera una intensa competencia entre PlayStation 4 y Xbox One para esta temporada navideña, con distintos bundles y promociones.

Fuente: Level UP