Uncategorized

The Crooked Man: ¿La nueva parte de El Conjuro?

Cuando “El Conjuro” salió a la luz, Los Warren se convirtieron en un hito en la historia del cine. Una de las películas más impresionantes de los últimos años, tuvo un ingrediente muy interesante en la imagen de Anabelle; la muñeca atemorizante que después de una interesante adaptación con una secuela que está a unos meses de estrenarse, hoy, el exitoso director del primer film ha dado una noticia que congelará a todos en su asiento: The Crooked Man regresa, pero ahora en solitario con un nuevo spin off de El Conjuro.

THR anunció que New Line Cinema, la casa distribuidora de los films, ha puesto sobre la mesa la adaptación de uno de los personajes que salieron a la luz en El Conjuro 2 y que obviamente, tendrá como personajes principales en su lucha contra los desconocido al matrimonio Warren, en una excelente forma de utilizar los argumentos del film original.

Por su parte, Wan formará parte activa del spinoff cumpliendo labores como productor junto a Peter Safran, que recientemente compartió su punto de vista acerca del personaje:

Creo que hay algo fascinante en el Crooked Man. Tal vez en términos de tonalidad no está tan aterrizado como lo está El Conjuro, y tal vez por esa razón algunas personas sintieron que no era lo que estaban buscando [en el Conjuro 2], pero sospecho que una película sobre él podría ser muy muy genial. Me encanta el personaje, cosas como la transformación del perro al Crooked Man y la manera en que caminaba. Me encanta en lo que el personaje pudiera convertirse. Tenemos algunas ideas muy interesantes para él.

The Crooked Man sería el cuarto spinoff de la saga de El Conjuro, que a partir de su buen desempeño en crítica, audiencia y taquilla en 2013, derivó Annabelle (2014),Annabelle: Creation (estreno 11 de agosto de 2017) y The Nun (13 de julio de 2018).

Para muchos, explotar de tal forma una idea original tan interesante como El Conjuro es un error, sin embargo tan solo las dos primeras cintas han recopilado la sólida cifra de $897 millones de dólares a nivel global algo que obviamente a todos los representantes de los estudios cinematográficos no pueden dejar pasar.

Fuente: Cine3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s