Sobreviviendo a Escobar

Corrupción. Violencia. Redención. Política. Cinismo. Narcotráfico. Todos esos factores se entretejen en una trama interesante sobre la vida del lugarteniente y sicario principal de Pablo Escobar, en el Colombia del narcotráfico de la década de los 80´s.

Pablo Escobar muere. Los importantes movimientos que hay en todo Colombia asfixian a todos sus lugartenientes y tambalean la estabilidad del Cártel de Medellín. Uno de sus principales lugartenientes, Jhon Jairo Velásquez, alías “Popeye” se entrega como parte de una estrategia para la probable captura de Escobar, pero, en un giro del destino, su jefe es ejecutado por el Bloque de búsqueda y su destino se ve sellado por la sangre de todos los que ejecutó y de las rencillas internas de “La Capital” cárcel donde reside y se encuentran todos sus enemigos.

La producción original de Caracol Televisión y financiada por la empresa de Streaming Netflix, nos entrega un interesante serie donde, la corrupción de alta escala, el control de la delincuencia y la interminable guerra contra el narcotráfico, no terminaron con la muerte de Pablo Escobar Gaviria.

Una recomendación que estamos seguros, la disfrutaran.

 

 

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s