Stephen King es uno de los escritores más prolíficos en cuanto adaptaciones se refiere. La nueva versión de “IT” ha recaudado excelentes opiniones por parte de la crítica especializada. A unos meses también del estreno de The Dark Tower, hoy, los fans de King tienen una nueva buena noticia.

La adaptación de la novela 1922 ha encontrado un excelente aliado en la empresa de streaming Netflix para adaptar la novela que se estrenará el 20 de octubre de 2017.

1922 es una novela corta, que forma parte de la colección Full Dark, No Stars de King publicada en 2010. La colección se conforma por cuatro novelas cortas (1922, Big Driver, Fair Extension, A Good Marriage), que abordan el tema de la retribución. 1922 fue nominada al British Fantasy Award en 2011 como mejor novela corta. Esta sería la tercera de las cuatro historias, en convertirse en película. Anteriormente, A Good DriverBig Driver fueron adaptadas a largometraje en 2014.

 

Hilditch también se encargó de adaptar el guion para la versión cinematográfica de Netflix. La película está protagonizada por Thomas Jane (The Punisher), Molly Parker(House of CardsThe Road, The 9th Life of Louis Drax), Dylan Schmid (Once Upon a Time), Kaitlyn Bernard (The Healer), Neal McDonough (Arrow) y Brian D’Arcy James(Spotlight, 13 Reasons Why).

1922 es la segunda adaptación basada en el material de King por parte de Netflix, que poco antes, tendrá el estreno de Gerald’s Game (29 de septiembre), en su plataforma. La cinta está dirigida por Mike Flanagan (Hush, Ouija: Origin of Evil).

Netflix la estrenará en su plataforma el 20 de octubre, poco después de la premiere del film en el Fantastic Fest en Austin, Texas.

Te presentamos sus primeras imágenes:

Fuente | Cine3

 

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s