Un muro…¿submarino?

Sabemos que  Google Earth  es un programa informático que proporciona imágenes de alta resolución en 3D de la Tierra a través de las imágenes captadas por satélite y fue creado por el ojo de la cerradura, la empresa Inc, que fue comprada en 2004 por Google, que más tarde se lanzó su versión para el móvil. Este programa mapea el área y proporciona la información geográfica del sitio, que se puede ver en detalle en varios ángulos.

Puede utilizar Google Earth con el ratón, el ordenador o la aplicación, disponible tanto para iOs como para Android. Las personas curiosas en todo el mundo, a menudo, usan el programa para conocer y viajar por países sin salir de casa. Eso es increíble, ¿no lo creen?

Y un vídeo publicado en YouTube, afirma que existe una pared ubicada debajo de los océanos de la Tierra, que rodea casi todo nuestro planeta. Algunos expertos piensan que está allí desde hace millones de años.

Y la pregunta es: ¿Cómo llegó allí? ¿Es sólo un error de Google Earth?

Es una pared de tamaño grande, y su perfecta linealidad indican que no es una formación natural. Hay varias teorías de cómo fue construida, pero … ¿por quién?

Ver el vídeo:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s