Jeepers Creepers 3: ¿Un regreso esperado?

Es interesante hablar de ciertas franquicias. Cuando algunas de ellas se expulsan a la fama de una forma interesante, otras quedan volando a pesar de tener, por lo menos, sólidos argumentos en cuanto a la historia se refiere.  Jeepers Creepers 3: Cathedral, llega 14 años después del estreno de la segunda parte de la franquicia y a pesar de estar en medio de muchas polémicas con su director Victor Salva, esta semana, se estreno el primer teaser trailer de está nueva entrega.

El estreno del film se dará el próximo 13 de septiembre  un evento que estará siendo conducido por Fathom Events en la cadena de cines Regal Cinemas a nivel nacional (Estados Unidos). Los organizadores prometen a los fans que acudan a la celebración, que podrán ver la película antes que ninguna otra persona. Además, la proyección incluirá metraje adicional especial, y una entrevista exclusiva con el Creeper, Jonathan Breck.

Te puede interesar:  Insidious: Una franquicia aceptable

El pasado criminal de Victor Salva, acusado de haber abusado sexualmente de dos niños a finales de los 80´s, ha mantenido el estreno en suspenso por las amenazas de boicot al estreno, sin embargo, la productora ha tratado de mantener la tranquilidad, esperando que todo se solucione de la mejor forma.

Por el momento, lo importante es ver si The Creeper se encuentra a la altura de sus antecesoras, en una secuela que 14 años después, llega a la pantalla grande con muchos, muchos problemas.

Anuncios