Cinemania

Pacific Rim Uprising: ¿Estará a la altura?

Pacific Rim se convirtió en un hito en la historia del cine. Conocer y reconocer un sentimiento romántico de antaño al ver la forma en como grandes robots y colosales criaturas se baten en duelo, fue, prácticamente la prerrogativa de Guillermo del Toro en una primera parte de antología.  En el 2013, el visionario director llevo a la pantalla las interesantes aventuras del Gipsy Danger un enorme robot que debe proteger la paz de la tierra de los Kaijus, una especie de otra dimensión que amenaza la tranquilidad de todos, y que hoy, encuentran en los Geigers, un rival a su altura (literal).

La cinta que contó con un presupuesto para la primera parte de 190 millones de dólares, recaudó en taquilla más de 500 millones alrededor de todo el mundo, por lo tanto, el coqueteo con una segunda parte parecía casi inmediato, creando, fiel a la nueva tendencia del cine, una franquicia loable de principio a fin.

Sin embargo, los problemas de los productores con el director, una huelga en la meca del cine, y muchos factores que no convencían de todo a Del Toro (que quedo como productor del film), relegaron la segunda parte a un olvido que desafortunado que desanimaba cada vez más a todos los fans de la cinta.

Una tendencia en Hollywood, es abrir las puertas a directores de series televisivas a grandes producciones con un increíble e impresionante juego de azar digno de cualquier jugador de apuestas.  Steven S. DeKnight director de varios capítulos de la exitosa serie de Netflix, Daredevil y otro éxito como Espartacus, será el encargado de traer a la pantalla las innumerables luchas entre estos seres titánicos, que hoy por hoy, se esperan con desesperación para el 2018.

Sin lugar a dudas, un éxito que será inmediato, pero, como toda segunda parte: ¿Estará a la altura?, eso, ya lo veremos.

Pacific Rim: Uprising, se estrenará en marzo del 2018.

Fuente: Permanencias Voluntarias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s