Cuando comenzó la invasión comic, muchos observaban  que los personajes principales se plasmaban en películas que parecían intrascendentes. Cuando Kenneth Branagh, tomó la batuta y llevó a la pantalla al Dios del Trueno,  muchos quedaron complacidos con el producto del film sin llegar a tener grandes probabilidades (en ese momento) de trascender dentro del universo cinematográfico hasta ese momento, inexistente.

Al momento de entrar en el MCU (Marvel Comic Universe) Thor se convirtió de inmediato en uno de los favoritos del público, convirtiendo sus películas en un eje para muchas historias. Thor: Ragnarok, se corona como uno de los eventos cinematográficos más importantes de esta temporada. La cinta, se convierte en el parteaguas e inclusión de una nueva fase del MCU donde se podrá ver con lujo de detalle la interacción y cambio en los diferentes personajes e historias del mismo.

Ragnarok es sin lugar a dudas la mejor película de Thor. Los guionistas por fin parecen estar de acuerdo con lo que quiere el público: Mejores películas del personaje”

Peter Debruge, Variety

Recordemos que Debruge hace meses calificó las películas de Thor como absurdas y que a su parecer parecían intrascendentes a la  trama centra de Avengers. 

Thor: Ragnarok es la películas más entretenida hasta el momento del MCU

Chris Nashawaty, Entertaiment Weekly

La prensa especializada se atreve a pensar que la cinta se ha convertido de inmediato en la mejor entrega en “solitario” de un personaje de Marvel, dejando, obviamente, una vara demasiado alta para los próximos personajes que estarán inmersos en las siguientes etapas  de esta interesante teleraña de argumentos y guiones, donde, a pesar de querer seguir centrando todos los esfuerzos en mantener personajes “adultos” pues, con Ragnarok se mantiene un interesante equilibrio entre la jocosidad propia de un comic y los increíbles movimientos de esquema de cada personaje.

La cinta ha dividido a los críticos, sin embargo, muchos de ellos le dan muchas notas positivas al mismo, siendo una oportunidad interesante para el Dios del trueno.

¿Usted qué opina?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s