Si le gusta Australia y tiene experiencia a la hora de preparar y comer bocadillos con aguacate, posee todas las oportunidades de unirse a la plantilla de un restaurante que abrirá sus puertas en Sídney.

El establecimiento Good Fat comenzará a funcionar el próximo 2 de noviembre y ofrece un empleo provisional a una persona para que deguste sus productos que incluyan ese alimento, uno de los favoritos de los milénicos.

Los aspirantes probarán “cada uno de los 20 platos de aguacate de la carta” antes de que Good Fat comience su iniciativa empresarial para “garantizar una experiencia deliciosa a cada cliente”, reza el anuncio del empleo. Además, el elegido estará encargado de realizar publicaciones en las redes sociales.

El candidato debe acreditar un mínimo de dos años de experiencia en la preparación de bocadillos de aguacate o similar, estar capacitado para “comprobar su madurez solo con apretarlos” y demostrar “un historial saludable de selección exitosa de aguacates”.

Como recompensa por esta labor, el restaurante ofrece comida gratis durante el periodo laboral y la posibilidad de añadir la frase “experto en aguacate” en el CV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s