La tormenta Herwart sacudió el noreste de Alemania durante la noche del sábado al domingo con ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora. El fuerte vendaval colapsó las comunicaciones y el transporte en la región, además de causar cuantiosos daños materiales.

En condiciones meteorológicas extremas, los pilotos tuvieron que hacer el máximo esfuerzo para aterrizar sin que se produjeran accidentes. El fundador del canal de YouTube Cargospotter, de nombre Martin, filmó el aterrizaje con viento cruzado de varios aviones en el aeropuerto de Dusseldorf.

En el video, publicado el pasado domingo, se pueden apreciar los arriesgados aterrizajes de aviones de distintas compañías aéreas en plena tormenta, entre ellos, un Airbus A330 de Etihad Airways y un Boeing 747.

El video también muestra un avión con logotipo de Air Berlin, línea aérea alemana que cesó todas sus operaciones y realizó su último vuelo –de Múnich a Berlín– el 27 de octubre. En la grabación, la aeronave de lo que hace poco fue la segunda aerolínea más grande de Alemania ya es operada por la aerolínea austríaca Niki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s