Uno de los mejores directores de todos los tiempos, ahora, con guión en mano, busca trabajo. Sí, el director se encuentra en búsqueda de quien sea el productor que se engalanará con su novena cinta que ya tiene lista, y que según el director, planea estrenar en el 2019.

Los acusaciones sobre acoso sexual y los muchos problemas que tiene Harvey Weinstein, han orillado a muchos directores a buscar cobijo en otras casas productoras ante los evidentes problemas legales que tendrá la firma al momento de comenzar el juicio contra el productor.

De acuerdo con el sitio de noticias Deadline, Tarantino ha finalizado el guión de su último film y ha enviado a todos los estudios el texto para comenzar a rodar lo que prácticamente sería su penúltimo film. Charles Manson y familia, serán los “protagonistas” de este film que contará, según declaraciones del propio director, con un elenco multiestelar que contará con nombres como: Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Samuel L. Jackson y Leonardo Di Capriom, así también, el director quiere fichar a Margot Robbie para interpretar a la actriz Sharon Tate, asesinada por Charles Manson y La Familia en 1969.

Esta sería la primera vez que Tarantino base uno de los guiones de sus películas en acontecimientos reales. El cineasta se ha especializado en géneros como el western, crimen, gánsteres y artes marciales.

El presupuesto para el noveno largometraje, se estima que ronde los $100 millones de dólares. Tarantino espera iniciar el rodaje de la película durante el verano del 2018, con una fecha de estreno prevista para el 2019.

Fuente: Cinemania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s